Piensa es gratis

Es un libro dirigido a emprendedores que nos enseña, a través de conceptos, reflexiones y pensamientos sobre diversos temas relacionados con el desarrollo profesional y personal, que el éxito es fundamentalmente una cuestión de actitud y un estilo de vida en el que el trabajo es la meta.

Principio 1, 2 y 3
El 75 por ciento de nuestro cuerpo es agua, pero no hay que deprimirse. En la cúspide tenemos una masa blancuzca y gelatinosa cuyo peso oscila alrededor de los 1.300 gramos y a la que la naturaleza, siempre tan sabia, decidió proteger con una hermética y durísima caja, un auténtico búnker óseo. Estamos hablando de la más fascinante y poderosa máquina del universo: el cerebro humano.
A diferencia del resto de los animales que desde su origen siguen y seguirán en su estado primitivo, el actual imparable desarrollo científico, tecnológico y material, así como la hiperoferta de conocimientos, creencias, filosofías, bondades y maldades que nos envuelven, tienen su único origen en la más fascinante capacidad del cerebro humano: la de pensar…

Descárgate los 3 primeros principios

Libros , , ,

1 comment


  1. Connexio

    Es un buen libro para reflexionar y actuar. Lo recomiendo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *